ROBAN 16 MIL DÓLARES EN CHONGO 

Tungurahua.- De un cabaret ubicado en el paso lateral sur en Ambato, se llevaron 16 mil dólares. El ilícito se dio a conocer este miércoles 19 de enero de 2022.

Policías del Móvil Huachi Belén 2 acudieron al llamado de los perjudicados. El lugar está ubicado en la avenida Real Audiencia y Demóstenes al sur de Ambato.
El propietario del negocio aseguró a los gendarmes que por dos semanas estuvo fuera de su local de diversión nocturna, por asuntos personales.
El hombre se comunicó con la administradora del cabaret, quien le había manifestado que la plata que guardaban en el mostrador, ya no estaba.
La fuerte suma de dinero era las ganancias de dos semanas de trabajo continuo. El dueño del cabaret les dijo a los gendarmes que tenía un posible responsable.
Y es que el ciudadano asegura que, por las cámaras de seguridad, se pudo ver a uno de sus empleados merodeando por el lugar donde se guardaba el dinero, el cual hoy, no volvió a laborar.
Las investigaciones sobre el caso se mantienen. La Policía Judicial (PJ) ha iniciado el procedimiento correspondiente, a partir de la denuncia que ya reposa en la Fiscalía.
Por: Victor Altamirano

Deja un comentario