JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS DE MACHALA Y EL ORO SE REUNIÓ CON JEFES DE OTROS CANTONES 

Machala.- El Jefe de Cuerpo de Bomberos de Machala Javier Astudillo mantuvo una reunión con el Jefe Provincial de Defensa contra incendios de El Oro, así como de todos los cantones, donde designaron como Presidente de la Mancomunidad de Bomberos de El Oro al Crnl. Wilson Ugarte del cantón Huaquillas.

En el encuentro también se formó la comisión académica, cargo que representará el Cptán .(B). Andrés Romero Ochoa quien coordinará la formación y los entrenamientos a los bomberos de la provincia de El Oro, el cual trabajará en equipo con sus vocales principales, disingación que recayó en el Crnel.(B). Jimmy Vallejo, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa como Primer Vocal, y el Sr.Ramiro Camacho, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Portovelo como segundo Vocal Principal.
Según el Crnl. Javier Astudillo, la finalidad de esta organización es distribuir el trabajo y gestiones para buscar las mejores alternativas para la adquisición de equipos y que todos los miembros del Cuerpo de Bomberos de las diferentes ciudades tengan la misma formación, instrucción y conocimientos.

Deja un comentario