MURIO APLASTADO POR ESTRUCTURA METÁLICA.

Tungurahua.- A Segundo Nicanor Ch, de 47 años, le sorprendió la muerte mientras trabajaba, cuando se le vino encima una estructura metálica.

La tragedia  ocurrió la tarde de este jueves 13 de enero de 2022, en el sur de Ambato sobre el Camino Real.
De lo acontecido se informó al ECU 911, aproximadamente las 13:00. La persona que se comunicó al número de emergencias informó que la víctima estaba herida después de la caída de la estructura.
Hasta el lugar acudió el personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) para tratar de ayudar a la víctima con atención prehospitalaria, pero los paramédicos confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.
Al sitio acudieron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), que comprobaron que se trataba de una muerte accidental.
Al momento del accidente, el hombre estaba trabajando, haciendo el derrocamiento de una estructura metálica, la cual se le vino encima.
Esta muerte se registra como una muerte accidental, por suscitarse en medio de una jornada laboral.
El cadáver del ciudadano fue puesto sobre la plancha para ser abordado al carro del Centro de Investigaciones Forenses.
Sin embargo, uno de sus allegados se arrodilló junto al cuerpo, llorando, no daba crédito de lo que le había sucedido a Segundo Nicanor.
La Dinased y la Unidad de Criminalística, hicieron el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Centro Forense de Ambato, para que se realice la autopsia de ley y determinar la real causa de su trágico deceso.
Por: Victor Altamirano

Deja un comentario