PRISIÓN PREVENTIVA POR EL TRÁFICO DE 1,5 TONELADAS DE COCAÍNA 

Pichincha.- Una tonelada y media de clorhidrato de cocaína fue incautada durante un operativo ejecutado en Sangolquí, en la avenida E35, cantón Rumiñahui.

Tres personas están procesadas por Fiscalía, debido a su presunta participación en el delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, a gran escala.
Ellos fueron aprehendidos por la Policía en delito flagrante. Christian O. era quien conducía el camión en donde se halló la droga, mientras que José G. y Carlos F. ocupaban el vehículo negro que presuntamente lo custodiaba.
En la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, la fiscal de turno del cantón Rumiñahui, Diana Sánchez, presentó los elementos de convicción y el Juez dispuso la prisión preventiva.
La aprehensión de los sospechosos se dio luego que la Policía identificó movimientos inusuales en la forma en que Christian O. conducía el camión.
Las maniobras evasivas eran acompañadas por las de otro vehículo negro, ocupado por José G. y Carlos F., quienes presuntamente tenían que abrirle paso al pesado automotor.
La Policía armó un operativo en la vía, en el sentido Tambillo – Sangolquí de la avenida E35. En un doble fondo del espacio de carga del camión, los agentes encontraron 1.500 paquetes de clorhidrato de cocaína.

Deja un comentario