GAD MUNICIPAL INICIÓ CURSO DE GASTRONOMIA NAVIDEÑA

El Guabo.- Desde el 24 de noviembre en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario, se inició el Curso Intensivo de Gastronomía Navideña, organizado por la Dirección de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno Municipal de El Guabo.

Esta iniciativa tiene el propósito de ofrecer nuevas alternativas culinarias en la preparación de comidas y aperitivos, para brindar, servirse e incluso comerciar en la época de Navidad y de fin de año.
El citado curso que incentiva la Primera Dama del cantón y Presidenta de la Fundación “Días Mejoras Pro-El Guabo”, Fremiot Cuesta Abril, con el apoyo administrativo del Alcalde del GAD Municipal, Hitler Álvarez Bejarano, será dictado en las cuatro parroquias y en la cabecera cantonal.
En La Iberia y Barbones los días 29 y 30 de noviembre, en Tendales y Rio Bonito, los días 01 y 02 de diciembre.
Los chefs encargados de impartir los conocimientos fueron los jóvenes guabeños Jordy Ortiz y Josué Carranza, conocidos y expertos en la preparación de comidas tradicionales.
Silvia Jácome, alumna del curso intensivo, manifestó su agradecimiento a las autoridades por la realización de este curso en el que aprenderá a preparar platos navideños.

Deja un comentario