ADOLESCENTE HABRÍA TOMADO DECISIÓN FATAL POR PROBLEMAS ESCOLARES. 

Tungurahua.- Problemas escolares habrían motivado a una adolescente de 14 años a tomar la fatal decisión de acabar con su existencia, la tragedia ocurrió en una zona rural del cantón  Quero, en la provincia de Tungurahua.

Su cuerpo sin vida, fue encontrado por un familiar la tarde de ayer,  20 de octubre de 2021, en un terreno agrícola del sector.
El padre de la menor dijo a los uniformados que desde que inició la pandemia, en marzo del año pasado, su hija tenía problemas de rendimiento escolar, porque no tenía internet ni los medios tecnológicos adecuados.
Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística hicieron el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta el Centro Forense de Ambato para la autopsia.
Tungurahua está entre las provincias con mayor índice suicida en el Ecuador. Hasta septiembre de 2019 se registraron 43 muertes, en 2020 fueron 48. En lo que va de este año hay 63 suicidios.
Por : Victor Altamirano

Deja un comentario