ADOLESCENTE DE 14 AÑOS DENUNCIÓ POR ABUSO SEXUAL Y ROBO A TRABAJADORA SEXUAL 

Tungurahua.- Un menor de edad,  de 14 años, denunció ante la Policía Nacional, que habría sido abusado sexualmente y robado por una trabajadora sexual, en el centro de Ambato.

El caso sucedió la tarde de ayer 20 de octubre de 2021, a las 16:00. El menor se acercó a los uniformados, que estaban en el parque 12 de Noviembre, para pedir auxilio.
Según su testimonio, él pasaba por la calle Olmedo cuando la mujer se le acercó. Lo habría llevado hasta una habitación en una hostal de las calles 13 de Abril y Urdaneta, en donde abusó sexualmente de él.
Luego la trabajadora sexual habría salido de la habitación, llevándose el teléfono del adolescente y dos dólares en monedas.
En conjunto con el menor, la Policía hizo la búsqueda de la mujer acusada, encontrándola a la altura de la avenida 12 de Noviembre y Lalama.
La acusada se identificó como, María Elena A., de 35 años. En su versión manifestó que el adolescente la había contratado para un servicio.
Agregó que mientras el menor se fue al baño a ponerse el preservativo, ella se fue con el teléfono. La trabajadora sexual entregó el celular a la Policía.
La mujer fue detenida por presunto abuso sexual y por hurto, la pusieron a órdenes de las autoridades competentes.
Al menor lo trasladaron a una casa de salud, en compañía de sus padres, para que le hagan las valoraciones médicas.
Por : Victor Altamirano

Deja un comentario