PAREJA DE RECIÉN CASADOS MURIÓ TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE POR UN PERRO 

Manabí.- Una pareja de esposos fallecieron al sufrir un accidente mientras se movilizaban en una motocicleta.

El accidente ocurrió cerca de las 20h00 de ayer 16 de septiembre en la vía Boyacá – Chone, a la altura del sector Los Bravos Chicos.
Según testigos, la pareja oriunda de Chone se trasladaba dede el sitio Cucuy, lugar donde tenía un negocio de insumos veterinarios y salieron con dirección a su hogar ubicado en la calle Mercedes y 13 de Abril, en Chone.
Pero al llegar al sitio Los Bravos Chicos un perro se les atravesó en el camino, provocando que la pareja se accidente y quede con serias heridas sobre la vía, siendo asistidos por comuneros, quienes procedieron a llamar al #Ecu911.
Sin embargo, un vehículo que circulaba en la misma dirección no se percató de la presencia de los heridos, y aunque le hicieron señas para que se detuviera, el chofer hizo caso omiso arrastrando a la pareja varios metros y quitándoles la vida casi de inmediato.
Los fallecidos respondían a los nombres de Leonel Zambrano Mejía y Beatriz Vera, recientemente casados y dejan una menor en la orfandad.
Los comuneros indicaron que los hoy fallecidos antes de ser arrollados, estuvieron mal heridos bastante tiempo sobre el asfalto.
Al lugar se hicieron presente personal del Cuerpo de Bomberos de Chone y Policía Nacional pero solo comprobaron el fallecimiento de la joven pareja.

Deja un comentario