ALCALDE ENTREGARÁ CASA A FAMILIA EN LA PARROQUIA EL PROGRESO 

Pasaje.- Ángel Ruperto Chávez, habitante de la parroquia Progreso es uno de los beneficiarios de las viviendas que entregará el Alcalde César Encalada, a través del proyecto Manos Solidarias, ejecutado en convenio con la empresa pública de vivienda Empuvi Pasaje. 

La casa de madera está lista para habitar y acoger a la familia Chávez, para cumplir un sueño imposible, su casa propia.
El beneficiario quien se dedica a labores agrícolas no contaba con los suficientes recursos para financiar la construcción de su vivienda.
El Gerente de Empuvi, Michael Aguilar, dijo que son cuatro las viviendas que se entregan con el proyecto, el mismo que atiende casos de familias de extrema pobreza que no tienen una casa y tampoco condiciones económicas para cubrir esa necesidad.
La autoridad municipal, en ejecución del plan de gobierno, Plan de desarrollo y ordenamiento territorial, cumplimiento de la política pública de invertir hasta el 10% de los ingresos no tributarios en la asistencia a los grupos de atención prioritaria, ejecuta vivienda social para mejorar la calidad de vida de estas familias.

Deja un comentario