CONTINÚAN GESTIONES PARA REACTIVAR AEROPUERTO DE SANTA ROSA

Pichincha. – Las gestiones para reactivar los vuelos en el Aeropuerto Regional Santa Rosa y lograr su internacionalización continúan, es por eso que el prefecto Clemente Bravo se reunió
con el Gral. William Birkett, director general de Aviación Civil, a quien le expuso la necesidad de trabajar conjuntamente para impulsar el desarrollo económico – productivo de la provincia de El Oro.

Según la autoridad orense, el aeropuerto será un enganche para darle un valor agregado a la producción que es donde se enfoca el impulso que le quiere dar la Prefectura al desarrollo de El Oro.
Por su parte, Birkett  expresó que el aeropuerto debe ser una herramienta económica de desarrollo para la provincia y que debe reactivarse a la brevedad posible.
La semana anterior, la autoridad provincial mantuvo un encuentro con los representantes de LATAM y Galápagos Airways, de los cuales la primera aerolínea visitará con sus técnicos la provincia de El Oro. Mientras que la segunda empresa, se encuentra en proceso de certificación para operar en la terminal aérea santarroseña.
#MPNoticiasSep1621.

Deja un comentario