HERMANOS FUERON PROCESADOS POR INCIDENTES EN URBANIZACIÓN PRIVADA 

Machala.- Por el posible delito de robo que se habría suscitado en la urbanización Ciudad Verde, los hermanos Paulo y Milton N. fueron procesados.

En la audiciencia de formulación de cargos, el juez Paúl Gallardo ordenó la prisión preventiva en contra de Milton, mientras que el otro aprehendido salió en libertad con medidas cautelares.
Testigos manifestaron que desde las 04:00 del domingo dos hombres y dos mujeres consumían bebidas alcohólicas y escuchaban música en alto volumen cerca del área de la piscina.
Ante esto, cerca de las 06:00, el guardia Ítalo P. se acercó para solicitarles que se retiren; sin embargo, los sujetos comenzaron a insultarle y uno de ellos agarró un palo para atacarlo. En ese momento le provocó una fractura en el brazo.
El otro compañero Bryan B. decidió intervenir y también fue agredido.
En el altercado, uno de los sospechosos se apoderó del arma de fogueo y el celular del guardia, pero al llegar la Policía Nacional se recuperó, indica el informe.
Precisamente, los uniformados encontraron a uno de los guardias con manchas de sangre en el uniforme.
Mientras que el otro estaba en el suelo, lloraba y pedía ayuda, pues no podía mover el brazo.
“Ya no aguanto de dolor”, eran sus gritos, mientras que los testigos indicaban que la administración de la urbanización debía de actuar.

Deja un comentario