ALCALDÍA Y FUNDACIÓN DALE CAPACITAN A GAD PARROQUIALES 

Pasaje. – La Alcaldía de Pasaje y Fundación Dale iniciaron los talleres de capacitación sobre fortalecimiento de la gestión organizacional con Vocales y Presidentes de los GAD Parroquiales.

El Alcalde César Encalada y coordinadora de proyectos, Cinthia Jo inauguraron el curso que tendrá una duración de 27 horas y se desarrollará los viernes y sábado, los días 11 y 18 de septiembre, 2, 9, 15, 16, 23 y 29 de octubre, en los horarios de 09h00 a 12h00 y de 13h00 a 16h00.
Las autoridades indicaron que la iniciativa tiene como finalidad la formación y fortalecimiento administrativo y técnico de la gestión que cumplen los GAD.
Los presidentes y vocales de los GAD La Peaña, Buenavista, Casacay, Progreso, Cañaquemada y Uzhcurrumi, participan en el proyecto y a través de papelógrafos, con grupos de trabajo, definieron el concepto de participación.
 El Alcalde César Encalada firmó el convenio de cooperación con Fundación Dale, para promoción del sistema de protección, aplicación de rutas y protocolos de restitución de derechos dentro de las parroquias rurales del cantón Pasaje.
Por: Jenniffer Ramón Romero.
#MPNoticiasSep0721.

Deja un comentario