ALCALDÍA ENTREGÓ AYUDAS A PERSONAS EN ESTADO VULNERABLE 

Pasaje.- El alcalde César Encalada entrega ayudas técnicas y kits humanitarios a personas que viven en situación de extrema pobreza, adultos mayores que por su condición física no pueden movilizarse o personas que padecen enfermedades. 

A través de la Acción Social, proyecto Unidad Básica de Rehabilitación, se entregan ayudas a pacientes intervenidos por la UBR que requieren silla de rueda, andador o bastón.
Gracias a la donación gestionada por el Alcalde ante Charity Anywhere Foundation de Utah, Estados Unidos, se beneficia a grupos de atención prioritaria.
En la ciudadela Miraflores el Alcalde entregó silla de ruedas y kits humanitario a la señora Ana Luisa Añazco. Ella requiere de urgencia la intervención quirúrgica para extraer un tumor.
Laura Añazco, agradeció al Alcalde César Encalada por la ayuda e hizo público el pedido al director del Hospital Teófilo Dávila, de transferir a su mamá al hospital público de Guayaquil o Quito para que sea operada y salve su vida.
“No se puede esperar más, hay que hacer la operación”, comentó su hija.
Las personas beneficiadas con las ayudas son Carlos Guayasaca, José Palacios Ajila, Andrea Paola Loja Peñaloza, personas que padecen de discapacidad y requieren de las ayudas técnicas y kits humanitarios.

Deja un comentario