ALCALDÍA LOGRÓ AYUDA HUMANITARIA CON CHARITY ANYWHERE FOUNDATION 

Pasaje.- La ayuda humanitaria para Pasaje no se detiene. El alcalde César Encalada, en la gestión emprendida en Utah, Estados Unidos, ha logrado obtener un contingente de ayudas técnicas e insumos de salud para beneficiar a las personas de extrema pobreza y grupos de atención prioritaria.

Paquetes de gorros, toallas médicas, cajas de mascarillas, vendas, inmovilizadores de tobillo, delantales desechables, suministros médicos, protectores faciales, negatoscopio, medias antideslizantes, paños húmedos, pañales, protectores de colchón, cobertores de pies, entre otros son los insumos que llegaron en los 18 pallet valorados en 233.233 dólares.
La Alcaldía, a través del área de cooperación internacional de la Dirección de Planificación, realiza gestión de recursos técnicos y financieros reembolsables y no reembolsables, para apoyar la estrategia cantonal de desarrollo.
En ese marco de cooperación el Alcalde logró ayuda humanitaria con la gestión internacional ante Charity Anywhere.
“Recibimos sillas de rueda, muletas, andadores, insumos médicos, material de bioseguridad, pañales, materiales de aseo para personas de extrema pobreza con enfermedades, ayudas técnicas, kits para estimulación y más beneficios para los grupos prioritarios”, indicó Diana Leiva.
El 19 de febrero de 2020 llegó primer contenedor con ayuda humanitaria a Pasaje,  el uno de mayo llegó el segundo contenedor, en junio llegaron dos contenedores, uno con alimentos y otros con insumos médicos.
#MPNoticiasAgo2321

Deja un comentario