ALCALDE INSTÓ A VICEPRESIDENTE ASIGNAR RECURSOS PARA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL 

Santa Rosa.- El alcalde del cantón Santa Rosa, Larry Vite, junto al vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, constataron el estado de las diferentes áreas del Hospital Santa Teresita.

En la casa de salud visualizaron el deterioro de la infraestructura de este centro de salud que tiene más de 65 años de construcción.
Durante la visita del vicepresidente, el alcalde hizo la entrega formal de un oficio para la designación de recursos, orientados a la contratación de estudios para la construcción del Hospital Santa Teresita.
“Nosotros, como Municipio, estamos dispuestos a otorgar parte de nuestra partida presupuestaria para trabajar con el MSP, a travéa de un convenio interinstitucional para cumplir con ese anhelo que realmente es una necesidad para nuestro cantón”.
De su parte, el vicepresidente invitó al alcalde y al gobernador de El Oro, Francisco Vera, así como la coordinadora Zonal 7 Salud, Isabel Cueva, a una mesa de trabajo en la ciudad de Quito para dialogar sobre el Hospital Santa Teresita del cantón Santa Rosa.
En el tema de ambulancias, el vicepresidente indicó que a nivel nacional el 50% del parque automotor no funciona.
“Santa Rosa tiene el mismo caso que Ventanas (caso de ambulancias); sin embargo, consideramos que, entre el mes de octubre y noviembre, vamos a tener solucionado el problema”, mencionó.

Deja un comentario