MACHALA SERÍA EL DISTRITO MÁS INSEGURO DE EL ORO 

Machala.- Desde el 1 de enero hasta el 31 de julio, en Machala se han reportado un total de 413 robos a personas, lo que lo convertiría en el distrito más inseguro de la provincia.

Hasta una farmacia Cruz Azul, ubicada en la avenida Las Américas y Juan Palomino, llegó un sujeto en moto que procedió a asaltar el establecimiento. Este hecho ocurrió a las 18h30 del 28 de junio.
Una cámara de seguridad captó el instante en que el individuo llegó solo en una motocicleta al local e ingresó.
Luego con un arma de fuego intimidó a una empleada farmacéutica y la obligó a entregarle el dinero para darse a la fuga con aproximadamente mil dólares.
Pero otros establecimientos también han sido objeto de la delincuencia, por ejemplo,  la entidad económica Multiservicios Dingo, que fue asaltada en dos ocasiones.
La violencia con la que actuaron los asaltantes es lo que sorprende, pues llegan con un objeto contundente para romper el vidrio y ellos mismos se encargan de meter mano a las cajas registradoras donde está el dinero.
Después está el distrito Pasaje, El Guabo y Chilla, con 141 hechos delictivos; mientras que el distrito que lo conforman Huaquillas, Arenillas y Las Lajas, es el tercero con 62 asaltos reportados a la Policía Nacional.

Un comentario

  • Pues claro no cogen a Nadie y cuando cogen a alguien lo dejan libre al otro día, ya están más que acostumbrados, incompetencia? Lo dudo, en Guayaquil mataron un policía de tránsito y en la misma noticia ya están informando que los habían atrapado, creo que no se esfuerzan por todos, no creen?

Deja un comentario