115 PERSONAS SE BENEFICIARON DE CAMPAÑA MÉDICA “TU SALUD, MI PRIORIDAD” 

Santa Rosa.- Más de 115 habitantes del Sitio San Agustín, parroquia Bellavista, se beneficiaron de la campaña gratuita municipal “Tu Salud, Mi Prioridad”.

Esta actividad se realiza por la coordinación entre la Dirección de Gestión Social de la Municipalidad de Santa Rosa y el apoyo del Voluntariado de Protección Civil de El Oro.
El alcalde Larry Vite resaltó el trabajo en equipo, con el único fin de atender las necesidades de las familias de San Agustín.
“A falta de recursos tenemos que replanificar; es por eso que, a través de una coordinación, las campañas médicas se realizarán, tanto en zonas urbanas como rurales”, puntualizó el burgomaestre.
Durante la jornada, los beneficiarios accedieron a atención en medicina general y obtuvieron medicamentos gratuitos como Liliana Torres, habitante de esta comuna.
Ella aseguró que gracias a esta campaña ahorró 30 dólares en medicina. “Cada blíster de estas pastillas cuesta 10 dólares. Ahora, con la entrega de medicina gratuita, tengo lo que necesito, logré ahorrar dinerito que me servirá para mis hijos”, mencionó.
La directora de Gestión Social, Raquel Luzuriaga, detalló que la intervención humanitaria en atención médica tuvo ocho profesionales en la salud, “tanto del Voluntariado de Protección Civil como la Municipalidad de Santa Rosa. Además, gracias a la gestión de la vicealcaldesa Paola Grunauer, se hizo la entrega de medicina gratuita”, dijo.

Deja un comentario