PREFECTURA INAUGURÓ 6.9 KM DE CALLES CÉNTRICAS PAVIMENTADAS  

Huaquillas. – El prefecto Clemente Bravo junto al alcalde Alberto Astudillo, inauguraron los 6.9 Kilómetros de pavimentación flexible de las calles céntricas: Primero de Mayo, 11 de Noviembre, Costa Rica, Benalcázar, Teniente Ortiz, Tungurahua, Chiriboga, Juan Montalvo, 9 de Octubre, 10 de Agosto y más, que fueron atendidas gracias al convenio de cooperación interinstitucional que firmaron ambos representantes.

Además, durante el programa, la Prefectura firmó dos importantes convenios más, uno con el Municipio de Huaquillas para la construcción del Centro Deportivo Las Mercedes y así atender las necesidades de actividad física de su gente; y, otro con el Municipio de Santa Rosa y la Junta Parroquial de Jambelí para la construcción de la primera etapa de un Muro en isla Costa Rica y proteger así estos espacios productivos y turísticos de nuestra provincia.
A la par de la Prefectura Informa, se realizó una Feria de Emprendedores con la participación de 12 pequeños empresarios de la Centinela Sin Relevo y otros cantones orenses, mismos que son apoyados por el gobierno provincial con capacitaciones, asistencia para certificaciones, talleres, etcétera.
El prefecto Clemente Bravo entregó también 300 plantas para la siembra de árboles en tres ciudadelas huaquillenses: La Puntilla, 8 de Septiembre y El Bosque, esto como parte de la campaña Sembrando Vida. Y se entregaron chalecos y gorras a todos los miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Huaquillas, como un apoyo a su labor comunitaria.
Por: Jenniffer Ramón Romero.
#MPNoticiasAgo1521.

Deja un comentario