EL 18 DE AGOSTO INICIA LA «AQUA EXPO EL ORO» 

Machala.- El 18 de agosto se prevé la inauguración de «Aqua Expo El Oro» en el salón Machala del Hotel Oro Verde. 

El evento técnico comercial camaronero más importante de la provincia de El Oro contará con la presencia de autoridades de Gobierno.
A las 09h00 se realizará el acto de apertura y a las 10h00 se hará el recorrido protocolario por la feria comercial, liderado por el Presidente Ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura.
A las 11h00 en el Salón Oro Mar, representantes de la iniciativa ecuatoriana Sustainable Shrimp Partnership presentarán a 22 pequeños productores de la provincia, que están listos para obtener una certificación internacional.
El evento Aqua Expo El Oro se realizará el 18 y 19 de agosto, está conformado por una feria comercial y un congreso científico-técnico.
En el recinto ferial, participarán más de 35 empresas ecuatorianas y extranjeras que expondrán lo más destacado de su cartera de productos y servicios. En esta edición, el evento contará con 45 stands.
En el congreso, 15 conferencistas internacionales y locales abordan temas de interés e importancia para el sector acuícola como: prevención, diagnóstico y manejo de enfermedades, nutrición y prácticas alimenticias, innovaciones tecnológicas, diversificación de cultivos, mejoramiento genético, tendencias de mercado, entre otros temas.
El evento contará con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento, con el propósito de precautelar la salud de todos y en fiel cumplimiento a lo dispuesto por las autoridades pertinentes.

Deja un comentario