MUNICIPALIDAD CONMEMORA MES DE LAS ARTES CON DISTINTAS ACTIVIDADES

Machala.- A través de la Dirección de Desarrollo Social y Productivo, el Municipio preparó una agenda de eventos para fomentar el arte durante agosto, mes del arte y la cultura.
Por motivo de la pandemia y del estado de excepción, este año las actividades serán virtuales y presenciales.

PROGRAMA AGOSTO MES DE LAS ARTES
El viernes 13 de agosto, se desarrollará Foro Juvenil “Rutas y Protocolos en el proceso enseñanza-aprendizaje, evento a desarrollarse en el Salón de la ciudad a las 10h00 y que también será transmitido por la página Mi Ciudad Unida.
Ese mismo día, de 18h00 a 20h00: Cine Foro en la Biblioteca Rodrigo Chávez González.
El lunes 23 de agosto: Video Cápsula del Tiempo, transmitido por las páginas de Machala Alcaldía y Mi Ciudad Unida a las 15h30.
El jueves 26 de agosto a las 19h00: Talleres de habilidades para la vida con el tema: Expresión y Comunicación Oral en bibliotecas Rodrigo Chávez González, Marciano Delgado y Puerto Bolívar.
Las actividades continúan el viernes 27 de agosto con el programa educativo: La Importancia del arte en la educación.
A las 19h00, presentación de grupos de arte en Terminal Terrestre y sesión de bailoterapia Machala Activa en la ciudadela Pampas de Pilo.
El sábado 28 de agosto: Inauguración del Campeonato de Fulbito Interinstitucional Machala 2021. Complejo de Empleados Municipales a las 19h00.
La programación concluye el lunes 30 de agosto: Video Cápsula del Tiempo, por redes sociales a las 15h00.
Mayra Aguilar Cazares, Directora de Desarrollo Social y Productivo, realizó una cordial invitación a la ciudadanía para que participe masivamente, a través de las redes sociales, de las distintas actividades organizadas.

Deja un comentario