EPAAGUA REPAVIMENTA TRAMOS DE ACERAS INTERVENIDAS

El Guabo.- Los trabajos de arreglos en unas tuberías del sistema de agua potable que se encontraba en días pasados con fuga, fueron arreglados por los obreros de la Empresa Pública EPAAGUA dejando solucionado el problema presentado, así lo afirmó el economista Wilson Navarrete, Gerente.

En otros sectores del casco urbano de El Guabo como en la calle Eloy Alfaro entre Santa Rosa y Zaruma, el personal autorizado realizó las excavaciones para instalar las nuevas redes para distribución del sistema de agua potable.

La Empresa Pública realiza la repavimentación de los tramos de aceras que han sido intervenidos para los mencionados trabajos, que se mantienen en diferentes zonas de este Cantón.

Martha Álvarez, técnica de EPAAGUA expresa que estos trabajos, contará con una construcción que tendrá una base de estructura nueva y la fundición del hormigón, cada cierto tramo se harán análisis de la estructura, con el propósito de que la obra tenga la durabilidad debida.

El Gerente de EPAAGUA, Wilson Navarrete expresa las disculpas correspondientes por estar causando estos inconvenientes a la ciudadanía, pero a la vez dar inmediatas soluciones para devolver la normalidad del tránsito peatonal.

Los trabajos tienen como propósito principal la colocación de redes para suministro domiciliario y de los medidores de agua potable, que representará un mejor servicio básico y para que los usuarios sepan a la vez la cantidad que consumen en sus hogares.

Deja un comentario