SENTENCIADO POR ASESINAR A SU EX CONVIVIENTE

Guayas.- A 34 años y 8 meses de pena privativa de libertad, fue sentenciado Fabricio Alejandro A. G., por asesinar con un arma blanca a su ex conviviente Johanna Raquel P. B., de 24 años. Esto ocurrió el 01 de septiembre de 2020, en una vivienda ubicada en el cantón El Empalme, provincia del Guayas.  

Según la Fiscalía, el sujeto llegó al domicilio de la mujer para exigirle que retomaran su relación, pero ella se negó.
Antes de acabar con su vida, el victimario la violó al interior de la vivienda. Luego la agredió con un machete y después la degolló. Ante los gritos de sus hijos, que se encontraban en una habitación contigua, el agresor salió de la casa llevándose a uno de ellos, lo que fue observado por vecinos del sector, quienes trataron de detenerlo y avisaron a la Policía Nacional.
Los uniformados ejecutaron un operativo de localización y captura, ubicándolo horas después en el eje vial Daule-Nobol-Guayaquil, al interior de una unidad de transporte. Fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades judiciales.
Además de la sentencia, el individuo deberá cancelar una multa de 1.000 salarios básicos unificados (400.000 dólares) y de una reparación integral de 50.000 dólares para los familiares de la víctima.
Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario