ASESINAN A HOMBRE REQUERIDO POR LA JUSTICIA COLOMBIANA

Manabí.- Juan Pablo Tobar Salcedo murió de contado tras recibir un disparo que le quitó la vida al instante.

El crimen ocurrió la noche de ayer 8 de agosto, en una vivienda ubicada en la calle Vicente Zambrano y avenida El Ejército, en Portoviejo.
Al parecer una discución entre dos hombres, que se encontraban libando dentro del inmueble, originó el asesinato al extranjero.
La víctima recibió un disparo en la clavícula. La bala perforó una de las arterias provocando su fallecimiento de manera instantánea.
El cadáver fue trasladado al Centro Forence de Manta.
El autor del hecho intentó darse a la fuga y corrió de la vivienda llevando el arma homicida en sus manos, pero fue detenido por los agentes en un rápido operativo, según  información policial.
Mientras que el arma de fuego fue hallada en terreno baldío. Esta será sometida a las pericias correspondientes.
La policía al llegar a la vivienda decomisó teléfonos celulares de las personas que estuvieron presente en la discusión.
La dama por quien se habría originado el altercado se rehusaba a entregar el móvil a los agentes. Esta con insultos pedía que le devolvieran el aparato electrónico.
El sujeto tenía alerta roja de la Interpol y se alojaba en Portoviejo. Figuraba en la lista de los delincuentes más buscado de Colombia, e incluso se ofrecía una jugosa recompensa para quien proporcionará información de su paradero. Era oriundo del departamento de Ibagué del país vecino.

Deja un comentario