SOSPECHOSA DE ASESINATO A TAXISTA RECIBIÓ PRISIÓN PREVENTIVA

Tungurahua.- Damaris A. fue detenida por su presunta participación en el homicidio de Wagner Patricio Abril Brito, conductor de un taxi, de 57 años. 

Este suceso se registró en el sector de la Y, vía a San Vicente, en el nororiente de la ciudad de Ambato. El crimen ocurrió el 4 de julio de 2021.
El Juez de Garantías Penales de Tungurahua, Giovanni Altamirano, dictó prisión preventiva contra la procesada, conocida como alias “Pirula”, como presunta autora directa del asesinato.  La instrucción fiscal durará noventa días.
En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal del caso, Fernando Casco, relató que los hechos ocurrieron en horas de la noche, la hoy procesada y una persona más habrían abordado el taxi que conducía la víctima, contra quien dispararon en el transcurso de la carrera y luego huyeron.
Estos hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la unidad de transporte, por lo que se pudo identificar a los sospechosos del crimen.
En operativo coordinado con la Dirección General de Investigaciones, se pudo hacer efectiva la boleta de detención en contra de la mujer, quien se encontraba en un domicilio ubicado sobre la calle José García del cantón Ambato, en donde fue aprehendida para cumplir sus responsabilidad penal.
La Fiscalía investiga a una persona más por este hecho.

Deja un comentario