SE REALIZA MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN A CUATRO CARRILES DE LA VÍA A BELLAMARÍA 

Santa Rosa.- En Santa Rosa se realizó el mejoramiento y ampliación a cuatro carriles de la proyección de la avenida Eloy Alfaro (vía a Bellamaría), desde la calle Primero de Enero hasta la Av. El Bosque, entrada a la parroquia Nuevo Santa Rosa. 

La obra abarca 840 ml de esta importante vía que une la zona urbana de la ciudad con las parroquias de Bellamaría y La Victoria.
De acuerdo al cronograma establecido, el uno de julio iniciaron los trabajos de topografía, enmarcados en el replanteo, nivelación de suelo y posterior mejoramiento.
Actualmente, se realiza la ampliación de las redes principales de agua potable y alcantarillado.
El alcalde Larry Vite Cevallos indicó que esta intervención es muy importante, “debido a que esta vía conecta a Santa Rosa con zonas netamente productivas; por esta razón, la necesidad de mejorar la vialidad vehicular de esta zona”, puntualizó la autoridad cantonal.
Además, agregó que esta obra abarca trabajos de bordillos con cunetas, aceras, mejoramiento vial, red hidrosanitaria, señalización vial, soterramiento de redes e iluminación. Se implementará una ciclovía, paraderos de buses, jardineras y ornamentación total.

Deja un comentario