PUENTE QUE UNE A COMUNIDAD CEBADALOMA SE ENCUENTRA EN MALAS CONDICIONES.

Cañar.- Moradores de la comunidad de Cebadaloma – Chica Despensa perteneciente a la parroquia Jerusalén, cantón Biblian, comentan que el puente que une a su sector, está en mal estado y sólo sostenido por troncos, debido a que hace tres años la creciente del río se llevó la infraestructura

Los ciudadanos también comentan que en varias mingas lograron hacer un puente provisional, sin embargo esto significa alrededor de una hora más para llegar a la comunidad debido a que tienen que dar la vuelta por otras comunidades.
Magdalena Jérez, presidente del sector, dio a conocer que por esta vía podían llegar a los lugares turísticos que ofrece la parroquia. Otro de los inconvenientes es para los transportistas de leche quienes deben circular más kilómetros para llegar a su destino.
Conocen que existe un proyecto en el Gobierno Provincial del Cañar por un monto de 180 mil dólares, el mismo que fue suspendido debido a la pandemia y por ello solicitan a las autoridades tanto parroquiales, cantonales y provinciales poder ayudar para construir una nueva infraestructura y beneficiar a los moradores del lugar y a los turistas.

Deja un comentario