FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS DE LA UTMACH CONMEMORÓ 52 AÑOS DE CREACIÓN 

Machala.- Con la promesa de continuar sirviendo a la juventud los personeros de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, FCA, conmemoraron los 52 años de creación de la mencionada unidad académica, de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH.

La ceremonia se efectuó la mañana de hoy 4 de agosto, en el auditorio de la FCA, en donde hubo un acto, respetando el aforo permitido y los protocolos de bioseguridad.
En la mesa directiva estuvieron las principales autoridades de la universidad.
La primera parte del evento se centró en la disertación de Leonor Rivera, miembro del Consejo Directivo, sobre la historia de la FCA; en seguida, se reconoció la labor de los nueve docentes con mejores puntuaciones.
De igual manera se reconoció la trayectoria de los 42 mejores estudiantes, de las carreras: Economía Agropecuaria, Ingeniería Acuícola, Acuicultura, Medicina Veterinaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Agronomía e Ingeniería Agronómica.
Asimismo, hubo entrega de reconocimientos para el subdecano Abrahán Cervantes y al docente, César Valarezo. Luego hubo entrega de preseas a los mejores 4 egresados de la FCA.
Hubo, además; entrega de reconocimiento al rector César Quezada, por su gestión en las Jornadas de Vacunación contra el COVID-19 a miembros de la comunidad universitaria de la UTMACH y de la comunidad Orense; y reconocimiento al docente, Mauro Nirchio Tursellino, por su destacado aporte en el marco del Convenio MSP-UTMACH.
“Testificamos el reconocimiento a las autoridades, funcionarios, docentes, servidores, estudiantes y personal auxiliar, que pese a la pandemia se han mantenido aquí, sirviendo a los seres vivos que tenemos a cargo como son animales y plantas. Este nuevo aniversario nos ha traído el aprendizaje de seguir sirviendo desde unas circunstancias diferentes”, expresó la decana Sara Castillo, al finalizar la ceremonia por los 52 años de la FCA.

Deja un comentario