HUAQUILLENSES PROTESTAN CONTRA EL ESTADO DE EXCEPCIÓN 

Huaquillas.- Malestar entre moradores y comerciantes de Huaquillas generó la extensión del estado de excepción en El Oro.

Según el COE de Huaquillas, la solicitud de revisión responde a los pedidos de la ciudadanía y de las cámaras productivas de evaluar los horarios de aplicación del toque de queda.
Para ser escuchados por el Gobernador de El Oro, desde las 07h00 de hoy se reunieron en la explanada del estadio Humberto Arteta para protestar.
A través de redes sociales se publicó la convocatoria de la movilización cantonal y se invitó a comerciantes y demás trabajadores, a pronunciarse en contra del estado de excepción.
“Nos está afectando a todo el casco comercial. A los que laboran en la noche no les permiten trabajar y son personas que necesitan al igual que todos nosotros. Hay una pandemia que nos afecta pero también hay que ver a las personas que necesitan”, comentó una comerciante de Huaquillas.
El COE cantonal también exhortó a la Junta Política y Regulación Monetaria y Financiera que suspenda el cobro de las cuotas durante el tiempo que dure el estado de excepción en El Oro.

Deja un comentario