UTMACH OFERTA MAESTRÍAS DE FINANZAS Y TRIBUTACIÓN CON UN AÑO DE ESTUDIO 

Machala.- El director del Centro de Posgrados (CEPOS), de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), Iván Ramírez Morales, informó sobre la puesta en marcha de la maestría en Finanzas y Tributación, que está programada para un año de estudios, con financiamiento directo y sin intereses a través de la Empresa Pública UTMACH.

Ramírez especificó que entre las asignaturas del programa están: Dirección de Gestión Financiera y Tributaria, Evaluación de Proyectos, Mercados y Riesgos Financieros, Contabilidad Financiera y Tributaria; y Finanza Corporativas e Internacionales.
“Los profesionales interesados en la maestría pueden ingresar a la página web del Centro de Posgrado (CEPOS) posgrado.utmachala.edu.ec y llenar el formulario de postulación, previo al proceso de admisión, ingresando sus datos personales. Además, pueden contactarse con el coordinador del master, William Medina Castillo, al 0980718264 o escribir al correo electrónico wmedina@utmachala.edu.ec.”, indicó.
Asimismo, explicó que al culminar los estudios los maestrandos serán altamente competitivos en la planeación y evaluación del comportamiento de la gestión financiera y tributaria de las empresas, garantizando el uso eficiente de los recursos y la sostenibilidad financiera de las operaciones, tanto en empresas públicas como privadas.

Deja un comentario