CINCO SOSPECHOSOS DE SICARIOS APREHENDIDOS POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS.

Manabí.- Cinco ciudadanos, tres de de nacionalidad venezolana y dos ecuatorianos, fueron detenidos por el presunto delito de tenencia de arma de fuego y sospechas de sicariato en el cantón Manta.

Según información preliminar, los policías realizaban un patrullaje de control, cuando detuvieron un vehículo Kia Sportage color negro, totalmente polarizado, para realizar una revisión.
Pero fueron sorprendidos con un arma de fuego por la ventana derecha del automotor, disparando al personal policial (sin heridos).
Inmediatamente la Policía habría iniciado una persecución hasta el Barrio Los Geraneos en donde tres sujetos habrían abandonado el vehículo en el que se movilizaban para emprenden la huida en los matorrales del sector.
Sin embargo, los gendarmes mediante un operativo y varios allanamientos encontraron tres Armas  de fuego tipo fusil, con un logotipo de la fuerza aérea, una pistola con su respectivo cargador con 16 municiones, dos alimentadoras, 12 municiones calibre 5.56, 26 municiones calibre  9mm, un Vehículo Kia Sportage color negro (Retenido), un Vehículo Renault  color  azul reportado como robado, un vehículo Hyundai  sedan  color azul año reportado como robado, un chaleco antibalas con el sello de global Security, nueve boinas color negro.
Este hecho ocurrido el martes 28 de julio, dejó cinco personas aprehendidas identificadas cómo Jesús R., Leonard P., Juan M., Edgar C. y José M.
Los  vehículos e indicios fueron ingresados en los patios y en las bodegas de la Policía Judicial y los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para el procedimiento legal correspondiente.
Por: Maricela Bereche

Deja un comentario