250 CIUDADANOS SE VACUNARON EN EL SITIO LA PALESTINA DE EL GUABO

El Guabo.- En los exteriores de la capilla del sitio La Palestina se realizó hoy 27 de julio la jornada de vacunación contra la COVID-19 para la ciudadanía en general desde los 18 años, quienes se aplicaron la primera y segunda dosis de Sinovac.

Este proceso de inmunización empezó a las 08h30 bajo todas las medidas de bioseguridad y las personas que esperaban pacientemente su turno demoraban un promedio 10 minutos para inocularse y luego retirarse a sus viviendas.
Los representantes del Ministerio de Salud Pública (MSP) informaron que se inmunizó con la primera y segunda dosis de Sinovac, cerca de 250 dosis fueron destinadas para este sector productivo.
Brenda Velásquez, responsable del MSP, para la jornada de vacunación en el sitio La Palestina, informó que todas las vacunas son seguras y eficaces para prevenir esta enfermedad que causa el virus del COVID-19.
“Debemos de tener un poco de paciencia y cumplir con la planificación que establece el Ministerio de Salud Pública para vacunar a toda la ciudadanía, deben informarse que todas las vacunas son seguras, no nos dejemos llevar por la desinformación, acudan con confianza a inmunizarse y continuemos con todas las medidas de bioseguridad”, manifestó Velásquez.
Por su parte, Rafael Heredia, presidente del Sitio La Palestina indicó que la coordinación que se lleva a cabo entre el Ministerio de Salud Pública y la Alcaldía de El Guabo liderada por Hitler Álvarez Bejarano se realiza este proceso de inmunización de forma ágil y oportuna.

Deja un comentario