MURIÓ TRAS CINCO MESES EN ESTADO VEGETAL POR UN DISPARO EN LA CABEZA

Pasaje.- Kimberly Ivanna Hoyos Pardo, de 27 años, quien el pasado 6 de febrero recibió un disparo en la cabeza, falleció hoy 26 de julio.

Según el informe policial, el día del crimen, eran las 03h00 de la cuando un grupo de mujeres se encontraban disfrutando de unos tragos en una de las veredas del barrio Los Tigres, del cantón Pasaje.
La mujer recibió un disparo en la cabeza, luego que mantuvo una riña con otra fémina, quien supuestamente habría ordenado su ataque, pidiéndole al novio que le dispare.
El sujeto no lo pensó dos veces y le disparó; según testigos, luego de herirla de gravedad, la pateó en el estómago para luego darse a la fuga en una motocicleta.
Esto lo habría relatado a la policía, Joselyn V., quien en ese momento se encontraba con la herida, libando afuera de su casa.  El tipo huyó en una moto y su novia también se alejó del lugar.
Según la policía, el atacante quien tiene 17 años fue detenido y luego declarado inocente.
Ella quedó en estado vegetal. Un familiar indicó que en la mañana de hoy fue a darle el desayuno y se percató que estaba sin vida.
Personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida (Dinased) llegó a una vivienda ubicada en la avenida Rocafuerte y Pichincha y en una cama encontró a la mujer. Por orden de Fiscalía fue trasladada hasta el Centro Forense.

Deja un comentario