UTMACH REALIZARÁ NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN

Machala.- Después del proceso de vacunación concluida durante esta última semana, el rector de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), César Quezada, confirmó que del 19 al 21 de julio se realizará nueva jornada de vacunación contra la Covid-19 en la alma máter, tras asegurar que existen algunos parámetros por considerar.

“Luego de coordinar con el Ministerio de Salud Pública, se estableció que la UTMACH continúe como centro de vacunación en Machala. Por esa razón, junto con el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez Rodríguez, se planificó la forma para atender de manera ágil y eficaz al público en general para que cuenten con un lugar seguro y cómodo en donde puedan inocularse”, expresó Quezada.
El 19 de julio, desde las 09:00 hasta las 17:00, se vacunará a estudiantes, mayores de 16 años, de bachillerato de los colegios de Machala; a estudiantes de la UTMACH que hayan quedado rezagados; y la población en general desde los 18 años a los 25 años.
El 20 de julio, en los mismos horarios, continuará la atención a los estudiantes de bachillerato de los colegios de la capital orense. También, a los profesionales graduados en la UTMACH, entre enero de 2020 y mayo de 2021; más la población entre los 26 y 30 años.
El 21 de julio se culminará con los estudiantes de bachillerato; estudiantes de otras universidades radicados en El Oro; y los ciudadanos entre 31 y 40 años.
#MPNoticiasJul1721

Deja un comentario