4 PERSONAS MURIERON EN 24 HORAS EN MANABÍ Y ACTUALMENTE SUMAN 97 ASESINATOS 

Manabí.- En el crimen más reciente, padre e hijo murieron. Sabino Ramón Valdivieso Quiroz, de 54 años y David Valdivieso Chuker, de 35, fueron asesinados.

El hecho se registró la tarde de ayer miércoles 23 de junio, en el sector Jaramisol, cantón Jaramijó, provincia de Manabí. A ellos les dispararon en un taller mecánico.
Pero en la mañana fue asesinado Marlon Delgado Delgado, de aproximadamente 47 años. Este hecho se registró antes de llegar al redondel de La Tejedora, parroquia Colorado, en Montecristi.
Testigos indicaron que la víctima se alistaba para iniciar sus labores en un bus de la cooperativa CTM, que es de su propiedad, cuando llegaron sujetos en moto y lo mataron.
Mientras que el cuerpo de Stalin Olger Peña Aladín fue encontrado en la playa del sector conocido como «Mirador dos», en la vía Pedernales-Cojimíes, en la provincia de Manabí.
Manabí suma 97 muertes violentas en este año, por lo que la policía desplegó operativos para dar con los responsables de estos últimos asesinatos.

Deja un comentario