TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE LA CASA COMUNAL DEL BARRIO 29 DE NOVIEMBRE FUERON ENTREGADOS 

Santa Rosa.-  “Después de 20 años de espera, hoy recibimos con alegría estos trabajos que significan el inicio de más obras para nuestro sector”, dijo el presidente del Comité Promejoras del barrio 29 de Noviembre, José Álvarez, durante su intervención en el acto de entrega de la remodelación de la casa comunal, acción impulsada por el alcalde Larry Vite. 

La autoridad cantonal dijo que, además de lo realizado, el segundo semestre de este año se iniciará los trabajos de construcción del polideportivo, en el terreno aledaño a la casa comunal, para levantar un espacio en beneficio del libre y sano esparcimiento de la niñez y juventud. Además, se iluminará todo el malecón.
“Me alegra decir que, a través del proyecto ‘Vive la Vida sin Drogas’, iniciaremos programas enfocados en incentivar los aptitudes de nuestra juventud para alejarla de las drogas, y promover así su participación en la sociedad, promoviendo la unión de las familias”, acotó Vite.
Los trabajos realizados en la casa comunal consistieron en la adecuación de las baterías sanitarias; instalación puertas, rejas, sistema eléctrico y de agua potable; colocación de techado, cerámica y pintado de la parte interna y fachada de la estructura.
A esto se suma, el proyecto de seguridad ciudadana con la instalación de cámaras de videovigilancia.
FOTO: GAD de Santa Rosa

Deja un comentario