TERCERA VIVIENDA DE AYUDA SOCIAL FUE ENTREGADA 

Santa Rosa.- De vivir en un pequeño cuarto, utilizado hasta para la cocción de alimentos, la familia Benavides Cabrera pasó a tener su propia casa, dotada con todos los servicios básicos en el sitio Las Crucitas, parroquia Bellavista.

Esto fue entregado como parte del proyecto Obras de Amor que lleva a cabo el alcalde Larry Vite en beneficio de las familias de escasos recursos económicos.
Vite indicó que este proyecto se ejecuta a base de autogestión.
“Cuando conocí el caso del pequeño Jordy, a quien se lo diagnosticó con un tumor benigno a los tres años de edad, producto de ello se procedió a extirpar un riñón. No dudé en gestionar los materiales y mano de obra necesaria para edificar una vivienda donde pueda vivir mejor”, mencionó.
De su parte, Jordy Benavides, padre del pequeño, agradeció al alcalde por hacer realidad ese sueño.
“El doctor me dijo que necesitábamos contar con un espacio, donde mi hijo pueda vivir mejor, debido a que cualquier enfermedad lo afecta mucho. Nuestra vivienda anterior era un cuarto, un espacio muy pequeño para mis tres hijos y mi esposa”, detalló.
La vivienda está conformada por dos cuartos, sala-comedor, cocina, un baño social y cuenta con todos los servicios básicos. Hasta el momento, el alcalde ha entregado tres viviendas en los sectores del Teniente Hugo Ortiz, Alborada II y Las Crucitas.
Próximamente, dos más que están en construcción se inaugurarán en los sectores del 23 de Diciembre y Nuevo País.
FUENTE: GAD de Santa Rosa

Deja un comentario