FUNDACIÓN ENTREGÓ 1000 KITS ESCOLARES EN BARRIOS PERIFÉRICOS

Machala.- Con el objetivo de conmemorar el Día del Niño, la Fundación Karla Puertas, presidida por Steven Ordóñez, entregó 1000 kits escolares a niños y niñas de barrios urbano marginales de Machala. 

Chicos de los sectores San Francisco, Costa Azul, San Ramón, El Condado, Leonor Aguilar y Urdesa Este fueron los beneficiados con cuadernos, carpetas, esferos, lápices, colores y una funda de caramelos.
Esta iniciativa, según Ordóñez, busca proporcionar los insumos para que niñas y niños de sectores vulnerables, en condición de pobreza, puedan cursar sin problemas sus estudios escolares.
“La niñez es el futuro de nuestra provincia y el país. Se debe dotar a los chicos de los recursos indispensables para que ellos puedan desarrollarse de manera integral”, dijo el directivo de la fundación.
La entrega de los implementos escolares fue matizada con un evento infantil, con la participación artística del payasito Toyotín.
Ordóñez dijo que la fundación dirige su labor enfocada en tres pilares: ayuda social, salud y educación. Y es precisamente este último eje el que motivó la entrega de kits escolares.
FUENTE: Fundación Karla Puertas

Deja un comentario