EL GUABO SE NUTRE DE LA OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS

El Guabo.- El Gobierno de El Guabo, representado por el alcalde Hitler Álvarez Bejarano, realiza la obra pública para cumplir con las aspiraciones ciudadanas.

Los trabajos por administración directa en la renovación de los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario, la Empresa Pública Epaagua reconstruye, mejora y amplia estos servicios básicos en las calles Luis Aguilar y la A.
También continua con la substitución de tubos de cemento por tuberías de PVC de 220 milímetros. Además, instalando nuevas redes de 110 y 63 milímetros para la distribución de agua potable.
Dichos trabajos están por culminarse, pero también se tratará el tema sanitario, eliminando tuberías de cemento obstruidas, reemplazándolas con conducciones de PVC perfiladas de 220 milímetros, construcción de la cámara central y de cajas de revisión laterales y esquineras, para alcantarillado sanitario.
De la misma manera, se realiza la instalación de nuevas redes de 200 milímetros para mejorar el suministro domiciliario de agua potable en este sector.
FUENTE: GAD El Guabo

Deja un comentario