FAMILIARES DE JOVEN MACHETEADA PIDEN JUSTICIA

Machala.- Lizbeth B. está intubada y en coma, además, se encontraba embarazada, pero sufrió un aborto involuntario a causa de las heridas, así lo indicaron sus familiares que ahora piden justicia.

Testigos indicaron que al encontrar a la joven, antes de quedar inconsciente avanzó a decir que un sujeto conocido como “Lunita” la atacó.
Esto llevó a los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) a realizar un operativo en el barrio 4 de Abril, donde procedieron a la detención de Marco L., de 35 años, quien en este momento está a espera de la audiencia de formulación de cargos.
Los familiares de la víctima llegaron a la Corte de Justicia. La madre indicó que Lizbeth B. no tenía alguna relación con el detenido y que es la primera vez que lo ven.
Lizbeth B. salió en la mañana de ayer de su casa con dirección al hospital Pomerio Cabrera en Puerto Bolívar, pues por su embarazo iba a realizarse chequeos médicos.
En circunstancias que aún se encuentran en investigación, la joven fue atacada con una arma blanca, que sería un machete.
Ella fue encontrada cerca de las 15h00 de ayer 26 de mayo en un lote baldío ubicado en la vía a Puerto Bolívar, al frente de la sede Movimiento de Mujeres de El Oro y del barrio González Rubio, en Puerto Bolívar.

Deja un comentario