EN SOLAR ABANDONADO ABANDONARON A MENOR QUE HABRÍA SIDO MACHETEADA 

Machala.- Heridas en el rostro y cuello representa una menor de 17 años, quien está asilada en el hospital Teófilo Dávila con pronóstico reservado.

Lizbeth B. salió de su casa la mañana de ayer miércoles 26 de mayo, con dirección al hospital Pomerio Cabrera en Puerto Bolívar.
En circunstancias que aún se encuentran en investigación, la joven fue atacada con una arma blanca, que sería un machete.
Ella fue encontrada cerca de las 15h00 de ayer 26 de mayo en un lote baldío ubicado en la vía a Puerto Bolívar, al frente de la sede Movimiento de Mujeres de El Oro y del barrio González Rubio, en Puerto Bolívar.
Personas que se dedican al reciclaje de basura, al ingresar al terreno abandonado observaron a una mujer con el rostro desfigurado y que pedía ayuda.
Ella antes de quedar inconsciente avanzó a decir que un sujeto conocido como “Lunita” la atacó.
Los ciudadanos hicieron bulla para que la ayudaran y en pocos minutos fue trasladada a la casa de salud, donde por su estado los médicos no podían identificarla.
Desde la mañana, la familia estaba preocupada al no tener noticias, pero por una publicación de MP Noticias conocieron que en el Teófilo Dávila estaba internada una mujer que tenía un tutuaje que decía “we need is love” y unos corazones, similar al que tiene la joven.
En ese momento fueron al hospital y conocieron lo que ocurrió.
El pronóstico de la menor es reservado, anoche se buscaban pintas de sangre.

Deja un comentario