ASESINO LLEGÓ EN MOTO Y LE DISPARÓ EN EL CUELLO

Huaquillas.- Un disparo en el cuello terminó con la vida de Cristhian Javier Ramírez Agurto, de 35 años. Su muerte se confirmó en el hospital Básico de Huaquillas.

Familiares indicaron que la víctima se dedicaba a limpiar y cuidar terrenos y en la mañana de ayer 26 de mayo mantuvo una discusión con su sujeto, quien aseguró que regresaría para matarlo.
Precisamente, cerca de las 22h40, Ramírez conversaba con su familia en su domicilio ubicado en las calles Batallón Cayambe y Soldado Monge, ciudadela El Bosque, en Huaquillas.
De pronto, llegó en una motocicleta el individuo con el que mantuvo la discusión en la mañana, quien sacó un arma de fuego y disparó directo a la víctima.
Cristhian Ramírez intentó escapar, pero fue alcanzado por un proyectil.
Mientras tanto el victimario escapó en la motocicleta, que a una cuadra la abandonó.
La víctima fue trasladada hasta el hospital donde se confirmó su muerte. Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) llegó a realizar el levantamiento del cadáver por orden de Fiscalía y lo trasladó al centro forense.
Según el sistema de la Policía Nacional, el fallecido registraba una boleta de captura vigente y detenciones anteriores por los delitos de robo, existencia del delito y tenencia y posesión de droga.

Deja un comentario