6 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A UN HOMBRE EN SU CUMPLEAÑOS

Machala.- Por la muerte de Danny Darío Espinoza Cedillo, quien recibió un disparo el día de su cumpleaños, Roberth Ramón Bereches Albulquerque recibió una sentencia de 6 años 8 meses.

Él es señalado como la primera persona que llegó y tuvo una pelea con el occiso, luego se va amenazando y 20 minutos después regresa con otro sujeto quien le dispara en la pierna.
Según Fiscalía, era cerca de las 03:40 un grupo de personas celebraba el cumpleaños del fallecido.
De pronto, un vecino de contextura delgada le pidió un cigarrillo a Espinoza, quien se negó a regalarle uno y esto originó una pelea.
El perdedor se fue del lugar, sin embargo, dijo que regresaría con un amigo para matarlo. Al parecer Espinoza y su familia imaginaron que no cumpliría con las amenazas y continuaron con el festejo.
Pasaron pocos minutos cuando las cámaras de seguridad captaron que el perdedor regresó en una moto con un amigo.
En ese instante nuevamente inició otra pelea y mientras forcejeaban, un ciudadano realizó un disparo, que impactó en la pierna izquierda de “Niño Viejo”. La bala minutos mas tarde terminó con su vida.
Bereches fue sentenciado en calidad de autor directo, por lo que también se le ordenó al pago 30.000 dólares como reparación integral a los familiares de la víctima y 40 salarios básicos unificados.

Deja un comentario