CHOQUE ENTRE DOS AUTOS DEJÓ TRES FALLECIDOS

Manabí.- Rita García, de 54 años, Manuel Zambrano, de 64, y Marilín Hurtado, de 19, son las personas que fallecieron en un accidente de tránsito que se registró en el sitio Pavón, ubicado en el kilómetro 20 de la vía Chone-Santo Domingo.

Cerca de las 07h00 de hoy 17 de mayo, dos autos chocaron y producto del impacto, tres de los ocupantes resultaron fallecidos, según información proporcionada por elementos del Cuerpo de Bomberos del cantón.
Según testigos, el auto se desplazaba desde Santo Domingo hasta Portoviejo cuando colisionó con un automotor Hyundai Tucson.
El ECU911 alertó del accidente a la Policía y personal de Bomberos y Salud, quienes llegaron al lugar y corroboraron la presencia de las dos personas heridas y tres personas fallecidas.
Además, otras dos personas, identificadas como Carlos Cuero y John Solórzano, resultaron heridas y fueron trasladadas a casas de salud. Mientras, los cadáveres fueron levantados y llevados al Centro Forense de Manta para los exámenes correspondientes.

Deja un comentario