30 AUXILIARES DE SERVICIO SE CAPACITAN  EN MANEJO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Machala.- Aprender a utilizar de forma segura y eficaz los productos químicos de limpieza y desinfección, especialmente en el entorno sanitario, haciéndoles conocer los aspectos más importantes relacionados a los productos químicos para su correcto uso, es uno de los objetivos de la capacitación que, desde el 17 al 31 de mayo, recibirán 30 auxiliares de servicio, de la Universidad Técnica de Machala.

Durante la inauguración, el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez Rodríguez, reiteró su compromiso con generar espacios de avance para todos los trabajadores; no solo con las capacitaciones, sino también con el apoyo a los diversos requerimientos del Sindicato.
Al respecto, Mariuxi Apolo Silva, directora de Talento Humano, de la UTMACH, señaló que la actualización de conocimientos también, incluye a los trabajadores, con cuyos dirigentes se planifica las inducciones pertinentes, en concordancia con las necesidades que expongan.
“En esta ocasión, se dictará el curso sobre el “Manejo de Productos de Limpieza”, y será dictado por los facilitadores: Silvana Manzanares, bioquímica farmacéutica; y, Emerson Maldonado, Magister en Ingeniería Ambiental”, especificó la directora Apolo.
Sobre el tema el rector César Quezada Abad, puntualizó que la capacitación prevista reviste de más importancia, debido a la pandemia y los cuidados que deben adoptar los auxiliares de limpieza para evitar contagiarse de coronavirus.
FUENTE: UTMACH

Deja un comentario