EN PARROQUIA EL RETIRO SE INAUGURARÁ REGENERACIÓN DE PARQUE INFANTIL 

Machala.- La regeneración de parque El Retiro tiene 95% de avance, la obra se prevé entregar a la ciudadanía en los próximos 15 días, según dio a conocer Kevin Chamba, concejal rural de Machala, quien realizó un recorrido en la zona.

El funcionario verificó la colocación del nuevo césped sintético, luminarias tipo led, juegos recreativos, pileta de agua, baños y cambio de cerámica antideslizante. La regeneración del espacio recreativo beneficiará a más de 3 mil moradores.
“Todavía hay mucho por hacer en la parroquia, pero las mejoras en el parque  las habíamos solicitado hace algún tiempo, no solo para los niños, sino para todas las familias. Esta obra es muy significativa para la cabecera parroquial”, dijo Chamba.
Por el tiempo de pandemia aún no se autoriza la utilización de lugares públicos de concurrencia masiva como el parque, no obstante los pobladores se sienten satisfechos con su ejecución.
Jipson Cañar, quien habita en la parroquia rural, asegura que el moderno parque infantil servirá para el sano esparcimiento de los niños, asimismo para el fortalecimiento de la unión familiar, quienes acudirán al lugar para compartir agradables momentos.

Deja un comentario