SE EJECUTÓ ASFALTADO DE UNA CALLE EN LA CIUDADELA MIRAFLORES

Pasaje.- Los moradores que habitan en el callejón de la ciudadela Miraflores son testigos de una obras que anhelaron por años. 

Por administración directa la Alcaldía de Pasaje se ejecutó la regeneración integral de la calle sin nombre, con la construcción de 130 metros lineales de bordillos con cunetas, 100 m2 de aceras, 300 m2 de mejoramiento de la estructura de la calle, 150 m2 de material de compactación de base y 600 m2 de calle con carpeta asfáltica.
Lo que fue una calle intransitable, llena de baches y lodo, ahora es una vía de primer orden.
Carlos Samaniego, presidente del consejo barrial Miraflores, indicó que esta obra es un gran aporte para la comunidad.
“Hemos carecido de esta obra 46 años, esta calle que estuvo sin pavimentar. En época de invierno esto era caótico, tenemos moradores de la tercera edad en este sector que tenían dificultad para movilizarse. Ahora, gracias a la obra que está haciendo César Encalada, tenemos una calle regenerada. La gratitud para el Alcalde y para el Ing. Patricio Blacio, Director de Obras Públicas, con quienes se coordinó la ejecución”, comentó el directivo.
La Alcaldía de Pasaje, con la adquisición de asfalto, ha logrado regenerar calles en varios sectores del cantón.
Vías urbanas en lotización Santa Martha, lotización San Pedro y callejón Jerusalén en ciudadela Hermanos García se suman a la obra vial ejecutada en ciudadela Miraflores.
Graciela Orellana, moradora, indicó que muchos años sufrieron porque el lodo afectaba sus viviendas.
“Se ve bonita la calle asfaltada, está limpia y nos gusta ver como cambia la barriada. Damos gracias a la directiva por la gestión y al Alcalde por entregar la obra. Él nos prometió que, si ganaba, nos asfaltaba la calle y antes de terminar su periodo cumplió con la obra”, reiteró la moradora. La obra vial continúa, la Alcaldía de Pasaje, con inversión propia, trabaja en regeneración de calles urbanas. La vialidad es parte fundamental para el desarrollo de la ciudad.

Deja un comentario