ALCALDÍA DONÓ 50 TANQUES DE OXÍGENO AL CUERPO DE BOMBEROS 

El Guabo.- La alcaldía de El Guabo realizó la entrega oficial de 50 tanques de oxígeno, marcando un inicio histórico con el banco de oxígeno, que fue realizado en las instalaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos. 

El alcalde Hitler Álvarez expresó que ésta iniciativa tiene como objetivo ayudar de forma gratuita a personas de escasos recursos económicos que presentan complicaciones respiratorias a causa del coronavirus.
“Estamos aportando una ayuda con tanques de oxígeno para personas que tengan el COVID19, los tanques están muy escasos y mucha gente no tiene ni para rentar ni para comprar, y esperamos que con esta acción se puedan ayudar”, dijo Álvarez.
“Hay que estar unidos y para nosotros es fundamental brindar apoyo a quienes lo necesitan, aquí desde la alcaldía decidí hacer esa donación y estoy seguro que después se unirán más personas en solidaridad para que se pueda dar atención a los enfermos de Covid”, enfatizó en burgomaestre.
Por su parte el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Juan Carlos Osorio agradeció está iniciativa que cristaliza el Banco de Oxígeno del Cantón El Guabo.
“Sabemos que el Covid-19 ha afectado a muchas familias Guabeñas, es momento de unirnos y ayudar a los que necesitan, si tienes uno o más tanques de oxígeno sin utilizar (tanques del año 2018 en adelante) por favor comunícate con los integrantes del Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón El Guabo y únete a la lucha contra el Covid-19 los tanques serán utilizados por la institución para ayudar a las personas que más lo necesitan, garantizamos la devolución íntegra del tanque a su propietario. Para más información comunicarse a la línea institucional 2 950 099, o acercarse a las oficinas ubicadas en las calles 9 de octubre y Eloy Alfaro.” Agregó Osorio.

Deja un comentario