ALCALDE Y MINISTRO DE GOBIERNO COLOCARON PRIMERA PIEDRA PARA UPC EN BARRIO VICTORIO RIZZO

Machala. – La mañana de este miércoles 28 de abril, el Alcalde de Machala, Darío Macas, junto al Ministro de Gobierno, Gabriel Martínez Castro, estuvieron en la ciudadela Victorio Rizzo, donde se realizó la ceremonia para la colocación de la primera piedra de lo que será la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), dentro del programa que contempla la construcción de dos UPCs más y una Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), para fortalecer la seguridad en el cantón.

El proyecto a construirse, se sustenta en el acuerdo firmado en septiembre del 2019, con la Ministra de Gobierno de ese entonces, María Paula Romo, a través del cual, la Municipalidad de Machala facilita terrenos y el Ministerio construye y equipa las UPCs, dentro de las políticas públicas de fortalecimiento a la seguridad ciudadana.
Hasta el momento, la Municipalidad entregó tres áreas en Lotización Los Mecánicos en la parroquia 9 de Mayo; en la Ciudadela Victorio Rizzo, parroquia Jubones y en el sitio La Iberia. Además de una UVC en la Gral. Manuel Serrano.
Por: Jenniffer Ramón Romero.
#MPNoticiasAbr2821.

Deja un comentario