270 MIL HABITANTES SE BENEFICIAN CON OBRA DE ANILLO PERIMETRAL

Machala.- En total 270 mil habitantes se benefician con el Anillo Perimetral y cuentan con el compromiso de Aguas Machala de no aumentar la tarifa por el servicio.

En el recorrido por la obra se puede evidenciar que los moradores se encuentran expectantes de los avances constructivos.
Mientras el equipo obrero instala las nuevas redes domiciliarias, Rosa Lindao, moradora del barrio Acapulco dijo que “Hace 40 años que llegue por aquí cuando hicieron el relleno hidráulico y dejaron unas tuberías para el agua, alcantarillado no teníamos, y desde ahí no he visto más obras como esta (…) nos abastecíamos con tanqueros, comprábamos el agua. Tenemos inconvenientes porque el agua no viene así nomás. Con esta obra mis sueños se harán realidad”.
El consorcio Anillo Machala, agradece la comprensión ciudadana por las molestias causadas mientras se realizan los trabajos.
“Nos Comprometemos a señalizar la vía para aumentar la seguridad. También hemos creado pasos provisionales para personas y vehículos, dejado el espacio limpio para reponer el asfalto o pavimento”, indica un comunicado.

Deja un comentario