43 PERSONAS VAN ASESINADAS ESTE 2021

Machala.- Los asesinatos de Franklin Andrés Yaguana Durán, Ángel Bolívar Valdiviezo Ruedas y Pablo Francisco Márquez Parrales se suscitaron ayer 22 de abril, es decir, en menos de 24 horas.

Con estas tres crímenes, en lo que va de 2021 se han registrado un total de 43 asesinatos, cifra que ya supera con 19 a la del año pasado, aunque para esta fecha el país ya estaba confinado.
Ángel Bolívar Valdiviezo Ruedas, de 58 años, fue asesinado la madrugada al recibir un disparo en el tórax en la avenida Juan Pablo Segundo y Parada de la 11, barrio Doctor Miguel Ruiz.
Pablo Francisco Márquez Parrales, de 41 años, recibió disparos a la altura del abdomen.El hombre pedaleaba por la vía La Primavera, iba hacia una finca bananera y cuando circulaba a la altura de la entrada a la fábrica de hielo aparecieron dos sujetos y lo mataron.
Franklin Andrés Yaguana Durán tenía un total de 23 orificios. Su asesinato se registró de las 20h30, en la calle 19ava. Sur y la H, barrio Florida 5, atrás del colegio República del Perú, en Machala.
#MPNoticiasAbr2321

Deja un comentario